¿Balda? ¿Familia Balda?

¿Pero qué o quiénes son Balda?

¿Te gustaría saber quién está detrás de todas esas formas, colores y texturas tan especiales y únicas?, te contamos quiénes somos, porque la verdad no es sólo una persona, es toda una familia que está detrás de todo esto.

Oscar es quién desarrolla, idea, imagina y hace realidad cada uno de los maravillosos diseños que puedes ver y desear, los hace con sus propias manos y con un detallismo que realmente sorprende; quizás te preguntes ¿cómo lo hace?, bueno creemos que él tampoco lo sabe! solo echa a volar su imaginación y… manos a la obra!

Casandra es la encargada de todas las redes sociales, quién habla contigo y responde cada una de tus dudas. Ella hace posible que todo esto que se realiza salga al público, ideas, orden, practicidad y sobre todo muchas ganas es ella; pero lo más importante es quién hace posible que Oscar se siente a hacer su trabajo, ¡además de soportarlo! (y obviamente ama a Oscar sin medida en el día a día, y decidió casarse con él)

Amelia, bueno ella no trabaja directamente en lo que ves (aunque desea con todo su ser meter sus manitas, y varias veces ¡lo ha hecho!), pero es el corazón, cariño y motor de todo lo que hacemos. Ella es quién da la alegría, las risas, los llantos y pataletas (por que es una niña como todas), la que pone el mundo de cabeza, y la principal razón por la que nace Balda (para poder estar aún más cerca de ella y no perdernos nada… y esperamos que absolutamente nada de su crecimiento).

Y por último está Maki, nuestro último eslabón en esta manada (por ahora jeje), nuestro perro chico y ultra tímido, pero cariñoso y ronroneante (sí a veces parece gato), quién nos ayuda a completar esta pequeña pero única familia.

Como ves, estos somos nosotros, una familia con deseos y aspiraciones, sueños y metas, pero que sobre todo ama lo que hace y desea entregar lo mejor de cada uno de ellos en cada pieza. Cada uno de nosotros somos únicos y especiales, tal como tus Balda, tal como eres tú.